Ir al contenido principal

One Piece

one piece

Sin lugar a dudas uno de los mejores animes que he visto nunca,procedente como no,de su versión manga.
Divertido y didáctico,este anime es muy recomendable para el público infantil,a la vez que firme y elaborado para un público más exigente.

Cuenta hasta hoy con más de 500 capítulos y todavía me asombra la cohesión y el grado de enlace que tienen unas historias con otras a lo largo de cientos de capítulos,pues no dejan ni un cabo suelto.

Una trama firmemente constituida alrededor de una cantidad hasta ahora inimaginable de personajes super complejos.El autor tuvo el detalle de crear un carácter y perfil únicos para cada uno de los cientos de personajes que van apareciendo,con el esmero que usualmente solo recibe un protagonista.Lo que muestra un grado de dedicación muy alto por su parte.

onepiece

Cuando tenía tan solo 7 años,Luffy ingirió uno de los frutos del Diablo,lo que le otorgó un poder,pero también una maldición.
Su principal y única meta consiste en convertirse en el rey de los piratas y para ello emprende la aventura reclutando su propia tripulación,'Los sombrero de paja' y combatiendo durante su búsqueda del increíble tesoro,One Piece,contra unos enemigos cada vez más complejos y poderosos .

shibukai

Un anime con una proyección impresionante,en que los personajes evolucionan y maduran a medida que avanzan en su aventura,lo que la hace más enriquecedora si cabe.

Si finalmente decidís embarcaros en la aventura del One Piece,os puedo garantizar que disfrutaréis.

sombrero de paja

Personajes principales:
Luffy - Zorro - Nami - Ussuf - Sanji - Chopper - Robin - Franky y Brook

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. un blog es para comentar no para insultar , por favor no insulten, y vean one piece :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentaste lo borré porque no aporta nada a nadie.Por cierto,soy una sola persona.
    El problema lo tienes tú que visitas dos veces mi blog para desquitarte quien sabe porqué.No te he pedido que lo visites ni lo haré,de hecho seguro que tienes mejores cosas que hacer,así que...ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. esta bueno pero seria bueno q publicaras mas cosas sobre one piece, esta genial el blog

    ResponderEliminar
  5. Es que el blog es muy variado,quizá lo haga más adelante.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho este anime tiene historias q son triste pero es a la vez divertido .."!"

    ResponderEliminar
  7. muy bueno tu blog me gusta y yo amo one piece

    ResponderEliminar
  8. EN TODAS SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO

    ResponderEliminar
  9. muy loco y es lo justo one pice sta de la ptm y el suspenso me mata domingo a domingo

    ResponderEliminar
  10. Ruben :


    como ago para enrerarme mas de lufi y el psado de portgas y si no uviera muerto q uviese pasado ?¿

    ResponderEliminar
  11. Rubén,aquí encontrarás muchísima información sobre Ace:

    http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Portgas_D._Ace

    En cuanto a que hubiese sucedido si no hubiese muerto,simple.Luffy tendría un rival por el gran título que lo merecería tanto como él.Con lo que la trama se complicaría demasiado.No pueden haber dos buenos en el mismo nivel,uno habría de subalternarse al otro y perdería calidad.Era inevitable..

    ResponderEliminar
  12. bueno es inevitable k este personaje deje de complicar la trama se trata de una carrera por el poder y la lucha por este , k es uno de los mensajes de esta obra continua de anime

    ResponderEliminar
  13. Acabas de usar mis palabras para decir lo mismo que yo,pero de otra manera.Muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. recien estoy empezando a ver one piece y la verdad que es una de los mejores animes que he podido ver hasta ahora!! muchas gracias por la info men sigue asi !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un accidente de coche

Admito ser uno de esos hombres que con 27 años aún no sabía conducir. Vivía en un mundo diferente, sin prisas y a mi ritmo. Y hasta los 28 no me he sacado el permiso. Durante 10 años he sido ese amigo al que todos llevan en un momento u otro; aunque más que nada he sido un caminante. Como pasajero mi destino no dependía de mí, sino de otros. Yo sugería, pero no decidía. Y cuando podía hacerlo, era usando mis piernas como vehículo. En mis tiempo de jugador de baloncesto caminaba a diario con mi pelota, botando de arriba a abajo en todo rincón posible. También me sobrevuela algún recuerdo de mi época de árbitro de fútbol, caminando de un pueblo a otro cada fin de semana, cansado tras dos o tres partidos. Todo para evitar esperar dos horas al autobús. Tanto era caminar parte de mí, que una vez incluso volví caminando de Francia a España cruzando los Pirineos. Conducir lo cambia todo. Las comodidades, la velocidad, el tiempo ganado; pero también la sensación de certidumbre. Seamos o

Cosa de bebés

Una cosa que admiro de la cultura india «india americana, no hindú» es su respeto por el futuro. Eran un pueblo nómada con un respeto ancestral por el futuro. Su modo de vida era pura economía. Recordad que la economía es una ciencia que estudia cómo administrar recursos limitados para satisfacer necesidades ilimitadas. Ellos usaban la tierra por un tiempo, y después, por abundante en alimentos y agua que ésta fuera, se desplazaban a otro lugar. Dejaban descansar la tierra para que generaciones futuras disfrutasen de ellas; hoy ese espíritu parece haberse olvidado. La generación perdida nos llaman. Crecimos en un tiempo de inestabilidad, aprendimos de gente que no sabía enseñar, pero aquí estamos los que quedamos. Algunos tuvimos mejores ejemplos que otros, unos tuvieron más suerte que otros, y ahora todos nos necesitamos. ¿Nuestro propósito? Salvar el obstáculo que nos plantaron nuestros mayores, y hacerlo no por nosotros, sino para beneficio de las futuras generaciones. Somos

War Machine, de Brad Pitt

War machine, máquina de guerra. No esperaba ver a Brad Pitt protagonizando comedia nuevamente, pero aquí lo tenemos. Interpretando soberbia y sorprendentemente a un general estadounidense. No os confundáis, esta no es una película seria, o sí, porque trata un tema muy serio, pero no de al estilo hollywoodiense habitual. Me gusta pensar que a través de este tipo concreto de humor, un humor paródico casi elegante, denuncian la política internacional americana. Una potencia que ascendió en la economía mundial activando el capital humano que tenía de sobra tras la gran depresión y usándolo para armar, nunca mejor dicho, un negocio poco moral, pero muy capaz de llenar sus arcas. El de la guerra. Lo curioso de la película es precisamente Brad Pitt. Su interpretación es una nueva muesca en un cinturón de interpretación, marcado en mi opinión por su capacidad de reinvención. Desde "El club de la lucha", "Troya" y "Siete años en el Tíbet" a "Babel&quo