Todo el mundo ha oído hablar de los unicornios; criaturas míticas que destacan por su belleza y fugacidad, pues son inalcanzables. Supongo que todo el mundo tiene a lo largo de su vida, esa experiencia con su unicornio particular. En mi caso esa mujer hermosa, exótica e inalcanzable que no termina de dejarse seducir, siendo arrebatadoramente seductora. Entra y sale de tu vida, dejándole siempre esa huella, pasa fugazmente, quedandose solo lo justo para que percibas su aroma, y justo en el instante en que tu cerebro lo identifica, ella desaparece. Pero sabes que ha estado allí. Como el unicornio, es inalcanzable, avanzáis a distinta velocidad, por caminos distintos, que de vez en cuando se cruzan. Ejerce esa atracción casi magnética sobre ti y aunque lo intentes, no terminas de olvidarla. Son mujeres independientes y aventureras, siempre con un toque de misterio que las vuelve tan fascinantes. ¿Creeis posible alcanzar a un unicornio? Yo creo que sí es posible, difícil, per
¡Muy feliz 2012, USS, querido! No quería pasar la oportunidad y felcitarte, con mi iPhone, eres el primero en ser felicitado, de mis ADOR-ABLES.
ResponderEliminarQue este ya estrenado 2012 te traiga mucha felicidad y que todos tus sueños se vean realizado en en este año.
Con verdadero aprecio y agradecimiento, también,
Ámber
******* BON ANY!!!!!!!*******
¡¡Bonne et hereux année Amber!!
ResponderEliminarEs todo un honor que me hayas dedicado algunos de tus primeros momentos del año.
Te deseo todo lo mejor para este 2012.Mucha salud,y alegrías en abundancia.
Bisous!
Qué chulo! Feliz 2012 para tí también :)
ResponderEliminarGracias Marta =D
ResponderEliminarEsta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado David.Últimamente he estado algo disperso,pero volveré a escribir pronto.
ResponderEliminarBienvenido al blog.