Ir al contenido principal

Da Vinci's Demons

portada davinci

Da Vinci's Demons es una serie de ficción que explora la historia del universal genio y polímata, desde una nueva perspectiva; más audaz, más emocionante, más intensa.
Nos muestra a un joven Leonardo capaz de solventar cualquier revés con tal de impulsar el avance del conocimiento. Un Leonardo en conflicto con la estructura social e ideológica de su época. Artista, espadachín, inventor y científico.Un verdadero adelantado a su tiempo, adelantado incluso al nuestro. Un verdadero homme du Renaissance.

da vinci dibujando

La trama comienza cuando su camino se topa con el de Lucrecia, una hermosa noble gracias a la cual entrará en contacto con los Medici, la célebre y adinerada familia de humanistas que gobierna Florencia. La ocasión puede resultar provechosa, pero con el mecenazgo comienzan también las intrigas y los problemas para el joven Leo.

amigos de leonardolucrecia donati

La cadena Starz ha añadido un toque de animación gráfica a esta serie mostrándonos en ocasiones las genialidades que pasaban por la mente de este virtuoso de la ciencia y el arte, lo que hace de ella algo llamativo y novedoso. Con un protagonista de una inteligencia, carisma y poder que no veía desde Michael Scofield, en Prison Break.

tom riley

En busca de su madre viajará a recónditos lugares; en pos de la curiosidad por saber excederá los límites establecidos; desafiará a la autoridad en nombre de la libertad y empleará las más ingeniosas argucias e ideas para proteger a sus amigos y salir de los entuertos en que suele meterle su arrogante genio.

Un ligero toque de humor y el atractivo y credibilidad de sus personajes son el broche
final con el que engarzar la joya visual y narrativa que es Da Vinci's Demons.

full cast da vincis demons


Comentarios

  1. No conozco la serie pero pinta muy bien. He leído por ahí que estás escribiendo una novela de ciencia ficción. ¡Enhorabuena! Me encanta este género, sobre todo el clásico. Te animo a que la termines y ojalá tenga éxito.

    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco! Pues sí, en ello estoy desde hace un tiempo, aunque me falta constancia. Gracias por los ánimos y buenos deseos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Usman! Qué tal todo? Esta serie la conozco pero la verdad no me llama demasiado... Además, ahora mismo estoy viendo tanta cosa que no me llega el tiempo para más jajaja
    Espero que todo te vaya bien Us, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres y Unicornios

Todo el mundo ha oído hablar de los unicornios; criaturas míticas que destacan por su belleza y fugacidad, pues son inalcanzables. Supongo que todo el mundo tiene a lo largo de su vida, esa experiencia con su unicornio particular. En mi caso esa mujer hermosa, exótica e inalcanzable que no termina de dejarse seducir, siendo arrebatadoramente seductora. Entra y sale de tu vida, dejándole siempre esa huella, pasa fugazmente, quedandose solo lo justo para que percibas su aroma, y justo en el instante en que tu cerebro lo identifica, ella desaparece. Pero sabes que ha estado allí. Como el unicornio, es inalcanzable, avanzáis a distinta velocidad, por caminos distintos, que de vez en cuando se cruzan. Ejerce esa atracción casi magnética sobre ti y aunque lo intentes, no terminas de olvidarla. Son mujeres independientes y aventureras, siempre con un toque de misterio que las vuelve tan fascinantes. ¿Creeis posible alcanzar a un unicornio? Yo creo que sí es posible, difícil, per

Los Ojos -Visión y reacciones

El ojo humano siempre ha gozado de gran prestigio,debido a su importancia evidente en la interacción con el mundo exterior.Siendo considerada,la vista,el más importante de los sentidos del ser humano.Lo que explicaría la mitificación que se ha producido alrededor del concepto. La Visión El ser humano posee una visión binocular gracias al 'efecto 3D' que crea nuestro cerebro al superponer las imágenes que recibe de cada uno de nuestros ojos.Englobando así dos tipos de perspectiva. Focalización tubular :Más desarrollada en los varones,centra su capacidad en la visión a distancia.Algo parecido a llevar prismáticos,por lo que al mirar objetos cercanos es necesario centrar la cabeza en la dirección de estos para poderlos ver con nitidez. Visión periférica :Especialmente desarrollada en la mujer,dispone de un campo visual especialmente ancho.Centra la capacidad de visión en los objetos cercanos,siendo capaz de ver simultaneamente y con nitidez distintos objetos de

Hipótesis de la acción inconsciente

Llevo tiempo buscandole una explicación a las pérdidas de memoria a corto plazo,sin tener en cuenta el alcohol,el cannabis y el tabaco.Que producen una falta de oxígeno al cerebro que también ocasiona pérdidas de memoria. A todos nos han afectado alguna vez los llamados ''despistes''; el olvidar donde dejamos las llaves,mirar la hora y volver a hacerlo enseguida porque no recordamos la hora que ponía,u olvidar algo que queríamos decir o hacer,etcétera. Para explicar mi hipótesis he dividido las acciones humanas en dos tipos: Acciones conscientes :Son las que realizamos con atención,siendo conscientes de ellas mientras las hacemos. Acciones automáticas o insconscientes : Son aquellas que por costumbre,hacemos de manera automática,sin ser conscientes de estar realizandolas. Nuestros recuerdos se recuperan gracias a las sinapsis,que son enlaces entre las células cerebrales,que entre otras funciones,nos ayudan a alcanzar los recuerdos que necesitamos. Cua